botines de mujer

Los botines con plataforma son uno de los calzados más empleados y populares en mujeres. Y no es de extrañar que tengan tantas adeptas. ¿Los motivos? No puedes perderte el nuevo post de Calzados Plaza, aquí te indicaremos las 4 ventajas y motivos por los que estos pares están en el centro de todas las miradas. ¡Vamos a ello!

Los botines de mujer con plataforma son comodísimos

Si hay un aspecto que preocupa a todas por igual es la comodidad y confort de nuestros pies. Y ya lo hemos dicho en alguna ocasión, de nada sirve tener un zapato espectacular si luego no podemos lucirlo debidamente.

En este sentido, los botines con plataforma para mujer no tienen esa fama que precede a los tacones y consiguen el mismo efecto, distribuyendo el peso a lo largo del pie y siendo perfectos para todo tipo de caminos. Además, su superficie evitará problemas de equilibrio.

Los botines de plataforma son cómodos, y también versátiles

Otra de las ventajas destacables de este calzado de mujer es su versatilidad. La comodidad no está reñida con el diseño, pudiendo encontrar modelos más formales para salir de fiesta y/o acudir a reuniones laborales como más casuales que sirvan para paseos con amigos. La altura de la plataforma, los materiales empleados y su acabado serán los determinantes de su uso.

Los botines mujer con plataforma están de moda

Ya lo hemos adelantado al principio, las plataformas son tendencia en el mundo de la moda. Si bien es cierto que vivieron su cénit en los años 70 y 90, vuelven a colarse en tu zapatero con diseños de lo más actuales y originales. Esto se debe principalmente a los materiales empleados y numerosos detalles añadidos.

Un ejemplo de ello es nuestro botín negro coco con apertura lateral, cuyo efecto y hebillas en color dorado otorgarán a tus outfits un broche de oro excepcional.

Los botines de plataforma para mujer encajan en cualquier look

Es cierto, al pensar en plataformas es muy común que se nos vengan a la cabeza las típicas cuñas con materiales como esparto (las cuales también nos encantan). No obstante, eso es quedarse en la punta del iceberg, pues existe todo un mundo de posibilidades para looks de diario y para todas las temporadas.

Fíjate en la bota Ágata camel, todo un ejemplo de estilo sinigual y versátil para ocasiones desenfadadas. Si buscas algo más sofisticado para las noches, descubre el botín Extreme CX en antelina negra.

Lo prometido es deuda, aquí te dejamos las 4 ventajas por las que deberías apostar por botines con plataforma esta temporada. Ahora que ya lo tienes claro, no te pierdas nuestros modelos. ¡Cuidado, caerás rendida ante ellos!

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información