Muchas piensan que, cuando son invitadas a algún evento, lo más complicado de elegir son los vestidos. No obstante, en Calzados Plaza somos totalmente conscientes de que no es así, y es que los zapatos adecuados para completar el look son el broche de oro que puede catapultarte hasta el éxito o arruinar el outfit. Por ello, hoy queremos traerte una serie de tips para aprender a elegir las mejores sandalias con tacón según el modelito. ¡No te pierdas nuestro nuevo post!

Las sandalias de tacón que triunfarán con vestidos largos

Si has pensado en un vestido largo como pieza principal para tu look, comprenderás que las piernas quedan totalmente cubiertas. Y claro, muchas opinan que el calzado pasa a ser algo secundario, pero no es así. El objetivo de las sandalias tacón es romper con la uniformidad de la tela.

Para seguir esta tendencia en moda te recomendamos emplear unas sandalias abiertas que dispongan de cierta altura.

Eso sí, es muy importante tener en cuenta el estilo del vestido. Si es estampado, lo recomendable es que tus zapatos sean de un solo color. No obstante, si es liso, apuesta por sandalias con detalles brillantes. Un ejemplo de ello es la sandalia en plata con tacón, un modelo con plataforma delantera que será el centro de las miradas.

sandalias con tacón

Sandalias de tacón para mujer con vestidos cortos

Al contrario que en el caso anterior, ahora tus piernas quedan totalmente al aire. Y claro, esto amplía considerablemente las posibilidades de comprar un calzado. Eso sí, siempre sin perder de vista tu estatura y el corte del vestido.

Para este tipo de lookstyle, lo recomendable es emplear sandalias de tacón mujer que sean elegantes. También que este elemento sea alto y fino. De este modo, ayudarás a tener un aspecto más armónico. Si lo que buscas es un estilo más casual y juvenil, el tacón ancho será tu gran aliado.

Sandalias de tacón de fiesta para vestidos asimétricos

Cuando hablamos de vestidos asimétricos y sandalias de tacón, muchos expertos en el tema te recomendarían utilizar las tipo chino o unas plataformas de materiales ligeros.

En nuestro caso, te aconsejamos apostar claramente por unas sandalias negras de tacón o cualquier otro tono neutro. Es el caso del modelo con cordel, una opción sensacional en antelina y sin plataforma delantera. ¡Nos encantan!

Vestidos a media pierna y sandalias, ¿cómo acertar?

Este tipo de vestidos son muy populares en eventos especiales, pues ofrecen la posibilidad de mostrar las piernas de forma discreta. En cuanto al calzado acompañante, todo dependerá de la formalidad de la ocasión.

Si la cita es más bien informal, ármate con sandalias de tacones bajos. En cambio, si la etiqueta es formal, opta nuevamente por tacones bajos para distinguirte del resto y apuesta por tonos plateados o negros que estilicen y sean elegantes.

Esperamos haberte sido de ayuda a la hora de elegir las mejores sandalias de tacón según el vestido escogido. Ahora que tienes las principales pautas para acertar, visita Calzados Plaza y disfruta de un catálogo insuperable. ¡Repetirás seguro!

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información