Telf: 686549027 | Horario de atención: 15:00-20:00

*PROMOCION CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

Los cambios y devoluciones serán gratuitos para pedidos realizados antes del dia 30 de agosto, el plazo para solicitarlo es de 14 días naturales desde que recibes el producto, para tramitarlo tendrás que LLAMAR a atención al cliente 686549027 en horario de 15:00h a 20:00h de lunes a viernes.

Usted tiene la responsabilidad de devolvernos el producto en perfectas condiciones. Por ello, verifique que el producto esté bien embalado, en caso de no venir bien embalado se descontaran 5€ a la hora de devolver el dinero, en concepto de envios y caja inservible.

En caso de necesitar un segundo los gastos de envio iran a cargo del cliente.

1. CAMBIOS DE TALLA

Para realizar un cambio de talla o producto diríjase a nosotros llamando al teléfono 686549027, tiene un plazo de 14 días naturales desde que recibe el producto para realizarlo. Una vez nos avise de la intención de cambiar el producto, le enviaríamos la nueva talla y una vez le entreguen la nueva talla, el mismo repartidor recogería el modelo a cambiar, este proceso suele tardar entre 24 y 72 horas desde que nos avisa de su intención de cambio. Con excepcion de las islas que puede tardar entre 1 y 4 dias.

En caso de un segundo cambio el cliente correria con los gastos de envio.

2. DEVOLUCIONES.

En caso de devolución deberá contactar con nosotros para tramitarle todo, podrán hacerlo por teléfono en el teléfono de contacto 686549027 en horario de lunes a viernes 15:00 a 20:00h, el plazo para solicitarlo es de 14 dias naturales desde que recibe el producto. Usted tiene la responsabilidad de devolvernos el producto en perfectas condiciones. Por ello, verifique que el producto esté bien embalado. Calzadosplaza.com se encarga de recogerle el producto en el domicilio que nos indique.

La devolución no estará aprobada hasta que examinemos el producto. Si la devolución es aprobada le devolveremos el importe del mismo modo en que fue pagado a excepción de si realizo el pago a contrareembolso que se devolverá el dinero mediante transferencia bancaria. Si el pago fue efectuado con tarjeta de crédito el importe se acredita en el mismo numero de tarjeta de crédito con que se abonó.

Si la devolución no es aprobada se devolverá el producto y se debitaran los gastos de envío.