Telf: 686549027 | Horario de atención: 15:00-20:00

Tarjeta de credito o debito: (recomendado)

Es la forma mas recomendable para realizar el pago, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través del TPV del Banco Sabadell.

Paypal:

Podras hacer el pago solo introduciendo tu correo electronico si estas registrado, en caso de no estarlo podras hacer el pago igualmente con tarjeta de credito o debito.

Contrareembolso:

Seleccionando contrareembolso como forma de pago, podrás hacer el pago en efectivo al repartidor, cuando te entregue el paquete, este servicio tiene un coste adicional de 2´99€ El repartidor no llevara cambio, por lo que tendrá que tener el importe exacto de la compra. En caso de devolución del producto, la devolución del dinero se realizara por transferencia bancaria por lo que tendra que facilitarnos un numero de cuenta para llevarla a cabo, el suplemento por contrareembolso no sera reembolsado.

Pagos con SEQURA:

Compra ahora, paga después con SeQura

Realiza tus compras online como has comprado toda las vida: pagando cuando tengas el pedido, lo compruebes y te convenza.

  • Tienes hasta 7 días tras el envío del pedido para hacer el pago a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso en cuenta. Y también te ofrecemos la opción de pagarlo en 3 o 6 meses.

  • Este servicio ofrecido por SeQura no tiene coste adicional.

  • En el momento de la compra no tienes que dejar tus datos bancarios.

  • SeQura te informará de los plazos y formas de pago a través de correo electrónico y SMS.

  • Una vez que hayas comprado con SeQura, si guardas tu tarjeta nunca tendrás que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

Pago flexible con SeQura (para pedidos superiores a 50€)

Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades, en el momento de la compra.

  • Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.

  • Sólo un coste fijo por mensualidad (varìa en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.

  • En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se cobrará de forma automótica en función de las mensualidades que hayas elegido.

  • Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.

  • SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.

  • Es un servicio de SeQura, que te da la opción de guardar tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

Pago seguro

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:contrareembolso, tarjetas de crédito o débito, Visa o Mastercard, a través de TPV, Paypal o Sequra.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través del TPV del Banco Sabadell o de la pasarela de pago seguro PayPal.