Las botas altas son LA TEDENCIA esta temporada

Sí, en la cabeza de muchas de nuestras clientas que adoran la temporada otoñal-invernal ya suena All I want for Christmas is You. Pero no sólo eso, ¡también es su momento de renovar armarios y lucir las tendencias del momento! Y claro, si hablamos de modas que no desaparecen y que siguen conquistando los looks tenemos que mencionar las botas altas. ¡Ármate con este par tan repetido con Calzados Plaza!

Botas altas negras de mujer y prendas mini, ¡el contraste más deseado!

¿Has adquirido alguno de nuestros modelos de botas altas para mujer y quieres cederles todo el protagonismo? ¡Estupendo! Juega con los contrastes y añade al resto del outfit shorts, faldas o vestidos cortos.

Nosotros recomendamos este look especialmente en los meses otoñales, donde el frío no termina de apretar. Nuestra bota alta Praga, sin duda, será una opción excelente para ganar en comodidad y estilo.

¿Las botas altas pueden ir con leggins negros?

¡Por supuesto! De hecho, es otra de las fórmulas infalibles para combinar tus prendas. En Calzados Plaza sabemos que el acierto está en los pares negros, consiguiendo un resultado perfecto para diario. Si quieres un broche de oro, opta por un jersey al cuello en la parte superior y accesorios como gorros.

Las botas altas con tacón y blazers, ¡menuda locura!

Las americanas masculinas no se separan de las tendencias en moda de mujer. Y cómo no, ambas sensaciones se unen para conseguir una fórmula tan sencilla como acertada. Para ello, elige botas altas con tacón como nuestro magnífico modelo Trendy con antelina negra y cordón ajustable y una chaqueta oversize. ¡Estarás hecha una influencer!

Utiliza este calzado de mujer con vestidos midi

Una de las grandes ventajas de este tipo de botas es que pueden aparentar que son modelos de media caña o, incluso, botines si se emplean las prendas adecuadas para ellas, como es el caso de los vestidos midi. Luciéndolas bajo ellos, el efecto es muy favorecedor según qué ocasión. ¡Todo un truco fashion!

Los colores que mejor encajan con botas para mujer altas

Durante la temporada otoñal e invernal, los colores son una constante en las tendencias. Y claro, en el terreno de las botas también han llegado. En este sentido, nosotros recomendamos añadir a tu conjunto especialmente los azules celestes, verdes y naranjas, al igual que las tonalidades cálidas características de la época.

Ahora que sabes cómo añadir tus botas altas a tus looks, es momento de ponerse manos a la obra y lucir espectacular esta temporada. ¡Cálzate los mejores pares con nuestro extenso catálogo!

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información