calzados-plaza-san-valentin1Zapatos para autorregalarse por San Valentín

Se acerca San Valentín, pero no es una fiesta para todo el mundo, ¿verdad? Si eres de los que prefieren estar solteros, o te gusta darte un capricho al igual que a tu pareja, los zapatos son una idea de regalo de San Valentín excelente.

Regalarse zapatos en estas fechas es una gran idea. Bueno, en realidad, siempre apetece calzado nuevo pero San Valentín es una de esas fechas del calendario marcadas y no importa si te afecta directamente o no.

Desde Calzados Plaza nos gustaría darte ideas para encontrar el mejor regalo para San Valentín con las que puedes autoregalarte o sorprender a alguna persona que ocupe un hueco especial en tu corazón.

Botines negros para mujer, una moda que ha venido para quedarse

Si eres una chica, ya te habrás fijado en que todas llevan botines negros últimamente. Se han puesto de moda y se ha convertido en el detalle de San Valentín ideal para estrenar zapatos.

El clásico botín con plataforma es de los botines que más se están llevando y es una excelente alternativa para tus pies (o los de tu pareja). Sin embargo, si te encanta atraer miradas te recomendamos un Botín negro Coco con apertura lateral o el Botín Cordonera Extreme si prefieres un botín más alto. Estos botines son de esos calzados que nunca pasan desapercibidos por la personalidad que desprenden.

calzados-plaza-san-valentin1

Zapatos para preparar el verano, las sandalias

Aunque parezca lejano, quedan pocos meses de frío. Un regalo original de San Valentín pueden ser unas sandalias para fiestas o eventos. Unas sandalias con plataforma o tacón le dan al calzado un aspecto sugerente y elegante ideal para días únicos.

Te hablamos por ejemplo de la Sandalia Laia negra y de la Sandalia Fiesta negra. Comprar sandalias así es un ejemplo de regalo de San Valentín totalmente práctico, ya que durante toda la primavera y verano los podrás usar.

calzados-plaza-san-valentin1

Calzado de hombre, las tendencias para chicos

Encontrar calzado de hombre a veces es complicado, más de lo que pueda parecer. Una sorpresa de San Valentín para chicos pueden ser unos zapatos formales con los que completar outfits de fiesta u eventos con algún código de vestimenta formal.

Te hablamos de zapatos como nuestro Zapato Casual negro o nuestro Zapato Oxford. Es un calzado casual pero propio de outfits arreglados, hechos para ocasiones más puntuales. Y si el chico es atrevido o ya tiene un calzado así, para regalar en San Valentín puedes apostar por colores diferentes al negro con el modelo de Zapato Oxford azul o gris.

calzados-plaza-san-valentin1

¡Este 14 de febrero piensa en ti con Calzados Plaza!

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

Nuevo comentario

You are replying to a comment

Producto añadido a la lista de deseos