Que sandalias elegir según tu look

Sandalias. La opción de este tipo de calzado tiene un sinfín de posibilidades, puedes encontrar un montón de estilos, colores, alturas ….

Sandalias de fiesta

Los modelos de fiesta son los mas demandados durante todo el año, pero es en primavera y verano cuando son mas buscadas. Esta temporada se llevan mucho las sandalias de tacón, que puedes encontrar en un montón de colores, la gran novedad de este 2023 son los tonos lilas, que han pasado de cero a miles de modelos en cuestión de meses.

Cuñas

Las cuñas de esparto son un clásico que nos encanta. Son muy fácil de combinar en verano, las puedes usar para diario y para ir arreglada. Las cuñas de yute son perfectas y las puedes usar tanto con vestidos, como con pantalón. A nosotras nos gustan mucho las cuñas negras altas y esta temporada nos a encantado el modelo cuña negra parís versátil, alta y cómoda.

Sandalias negras

Las sandalias de color negro son grandes protagonistas en nuestro día a día, siempre se dice que en verano se llevan mas los colorines, pero la realidad es que el negro es un color que siempre gana en ventas a las sandalias de colores, siendo estas las top ventas durante todo el año.

Sandalias de plataforma

Las sandalias con plataforma cada vez son mas demandadas, nos gusta mucho ir elegantes pero sobre todo cada vez buscamos mas la comodidad, y los modelos con plataforma nos brindan esta opción, las hay para diario y cada vez hay mas opciones para fiesta, en Calzados Plaza tenemos un montón de modelos que seguro que pueden encajar con lo que buscas.

sandalias

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información