Llega el frio y ya empezamos a buscar que botines son los mas adecuados para esta época del año, te vamos a contar que modelos no te pueden faltar para esta época estival.

Botas de diario

Uno de los productos que mas usaremos serán los botines para el día a día, para ello es importante elegir un modelo cómodo no demasiado alto y con un pelin de plataforma, uno de los modelos ideales para ello es el botin paris.

Botas altas

Las botas altas son sin duda un acierto para resguardarnos del frio, las puedes encontrar de muchos estilos, lo ideal es elegir un modelo que lleve cordón para poder ajustar bien a la pierna y evitar que estas se bajen, una de las mas vendidas en nuestra web es la bota alta trendy ya que ofrece comodidad sin perder estilo.

Botas de plataforma

Las botas de plataforma son las mas deseadas por la mayoría, esto se debe a que ofrecen un estilo casual y una comodidad extra, son perfectas para cualquier ocasión. Puedes encontrarlas con tacon, cordoneras, altas o bajas, pero sin duda una de las cosas importantes a la hora de elegir las mas adecuadas es que no sean pesadas. En Calzados Plaza tenemos el botin bratz un modelo que arrasa en esta temporada 2022 / 2023 y puedes encontrar en varios colores.

Botas planas

Todas tenemos unos botines planos en casa, estos siempre nos sacan de un apuro cuando no sabemos que ponernos o tenemos un largo día por delante

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información