*ENVIOS GRATIS: los envíos serán gratuitos a península y baleares. El plazo de entrega oscila entre 24 y 48 horas hábiles, en el caso de baleares será de entre 24 y 72 horas hábiles, el plazo se aplicara en pedidos realizados antes de las 15:00h, en caso de realizar el pedido después de las 15:00h o en fin de semana, el pedido se tramitara el siguiente día hábil.

*CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS: tienes 14 días naturales para tramitar el cambio o devolución del producto, esto no tendrá ningún coste para el cliente, para tramitarlo solo tendrás que llamar a atención al cliente y te tramitaran todo. En caso de un segundo tramite el cliente correrá con los gastos de envió.

-Los pedidos realizados desde del 22 de Noviembre podrán cambiar o devolver hasta el 14 de Enero.

*PAGOS: puedes realizar el pago con tarjeta, paypal o sequra de forma 100% segura. También puedes hacer el pago a Contrareembolso, esta opción tiene un suplemento de 1.99€ por los gastos de gestión (el repartidor no llevara cambio)

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información